Cooperativa Agrícola Santa Eulalia

Fitosanitarios en Ibiza

Contacta con Cooperativa Agrícola Santa Eulalia para tener abonos en grandes volúmenes

Escríbenos

Fitosanitarios en Ibiza

En Cooperativa Agrícola Santa Eulalia sabemos que la calidad importa y mucho, de ahí que todos nuestros productos fitosanitarios y abonos destacan por sus buenas propiedades para las plantas y los cultivos. Somos una empresa de Ibiza con una amplia variedad de productos de este tipo y te animamos a ponerte en contacto con nosotros cuando necesites comprarlos por esta zona.

Abonos en general

Debemos saber que todos los productos que comemos tienen un origen y, en muchas ocasiones, tiene que ver con los campos de todo el país, y particularmente con los de Ibiza y sus alrededores. De este modo, para que estos alimentos sean de calidad, deben ser plantados con productos fertilizantes para su cultivo. Sin género de dudas, en nuestra empresa podrás encontrarlos al mejor precio.


Tenemos abonos y fertilizantes de todas las marcas para que así consigas los resultados que esperas en tus cultivos. Además, hacemos ofertas en función del tamaño, junto con un completo asesoramiento para que tengas toda la información necesaria antes de hacer la compra.


De la misma manera, destacamos que nuestra compañía cuenta con distintos tipos de abonos, tanto líquidos como sólidos o foliares, así como con macronutrientes, micronutrientes y aminoácidos. Todo ello forma parte de nuestra gran selección y te indicaremos cuáles son los mejores en función del cultivo que tengas.

 

También tenemos gama de productos especificos para jardineria como son turbas, cesped, fertilizantes específicos.

 

Trabajamos con primeras marcas del sector como ATLANTICA AGRICOLA, COMPO EXPERT I TIMACAGRO.

Fertilizantes para campo

Nuestra experiencia nos ha llevado a ser una de las empresas de referencia en toda la zona de Santa Eulalia, más si cabe con la cercanía que transmitimos a cada cliente. Al fin y al cabo, estos productos han sido elaborados para tener una mayor protección de cultivos y que los alimentos del campo tengan calidad para comerlos en su etapa final. ¿Te interesa?


Ponte en contacto con nosotros.

Compra abonos y fertilizantes en Cooperativa Agrícola Santa Eulalia

© 2021 Cooperativa Agrícola Santa Eulalia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital